logo
(+34) 972 25 54 51  
     
(+34) 972 25 54 51              

IMMO HERNANDEZ

 

foto de la  inmobiliariaBienvenidos a nuestra oficina virtual, la página para los amigos y clientes de IMMO HERNANDEZ, Agencia inmobiliaria fundada en 1990 en Santa Margarita-Rosas.

La fantástica situación de nuestra oficina, en el centro comercial de Sta. Margarita, a pocos metros del maravilloso paseo y de la playa de arena fina sobre la bahía es parte fundamental de nuestro éxito.

La experiencia acumulada durante años de trabajo en el ramo inmobiliario, tanto en la compra como en la venta de inmuebles de todo tipo, desde apartamentos a villas de lujo, le garantiza un seguimiento profesional en las operaciones inmobiliarias.

Si usted busca una atención especializada, tanto como vendedor o comprador y desde el principio hasta la entrega de llaves, IMMO HERNANDEZ le ofrece un servicio integral de asesoramiento, apoyado por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ( API ), y nuestra experiencia como Peritos Judiciales Inmobiliarios; todo ello para la seguridad de nuestros clientes.

Todos estos servicios los damos en cinco idiomas ( francés, inglés, alemán, español, catalán) , aumentando el número de clientes y facilitando así la comunicación y el buen resultado de nuestro trabajo.

No dude en contactarnos sin compromiso, solo puede salir ganando!